Guaraní y Capiatá disputaron un encuentro muy emotivo en Dos Bocas y con el empate de 1-1, el equipo aborigen se distancia en la punta, pero sumando sólo la unidad teniendo en cuenta que Olimpia puede acercase mañana, toda vez que gane su partido.

El equipo aborigen sumó el punto y toma distancia en la punta, pero también deja un tendal de 'lesionados' en su parcialidad que vive momentos de mucho nerviosismo en el actual campeonato.

El encuentro tuvo un inicio inesperado, pues antes de los 10 minutos, la visita tuvo la ocasión de abrir el marcador por la vía del penal, pero el golero Alfredo Aguilar, contuvo el remate de Julio Irrázabal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El zaguero Luis De la Cruz, involuntariamente tocó el balón con la mano y el juez Julio Quintana sancionó la pena máxima. La mano existió, pero fue casual.

Guaraní salió a buscar el gol y lo consiguió rápidamente gracias a un remate colocado de Alberto Contrera. Este aprovechó el rechace que realizó el golero Carlos Servín, tras el remate de Marcelo Palau.

Con el triunfo aborigen terminó el primer tiempo y todo iba camino al festejo en Dos Bocas.

El complemento tuvo un repentino cambio de panorama, pues Jorge Paredes de cabeza, logró el empate a dos minutos de iniciado la reanudación del juego.

El compromiso ganó en emociones y también generó nervios en la mayoría de los presentes, pues los aborígenes empezaron a vivir con mucha energía el desarrollo del partido.

Tanta insistencia aborigen tuvo premio, a pesar de los capiateños defendieron con mucho tesón su arco.

En tiempo añadido el juez sancionó un penal para Guaraní, pero el remate de Néstor Camacho pegó en el travesaño y se perdió la gran ocasión para dar el triunfo al local.

Guaraní frenó su marcha 'alocada' al título con Garnero, pues se quedó con ocho victorias al hilo, pero sigue invicto. El punto suma poco, pero su importancia se verá al final del campeonato.

El partido:

Dejanos tu comentario