Gral. Díaz se aprovechó de un diezmado equipo azulgrana para igualar 1-1 y oxigenar su promedio que por el momento aún lo mantiene en zona roja, pero con posibilidades de seguir peleando por mantener la categoría.

El compromiso tuvo un arranque casi inesperado, pues un tremendo error del juez José Méndez, le posibilitó a Gral. Llegar al gol de apertura mediante un penal inexistente.

Edgar Zaracho se internó en el área y lo cruzó por detrás el zaguero Juan Martínez, quien tan siquiera lo tocó al volante. Sin embargo el juez sancionó una supuesta falta y de penal el golero Bernardo Medina, logró el tanto de apertura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta acción desnaturalizó el juego, pues un grave error permitió al equipo 'aviador' tomar ventaja ante un equipo de Cerro Porteño carente de figuras de jerarquía en sus líneas.

La derrota exigió a los azulgranas a salir con todo en busca del empate y varias acciones se generaron ante el arco de los luqueños, pero que no fueron aprovechadas.

El complemento de nuevo tuvo un desarrollo casi calcado al primer tramo. Cerro atacando y el equipo luqueño defendiendo la ventaja que le otorgaba los tres puntos importantes para el promedio.

Apareció una jugada genial de Matías Villasanti, quien cortó un avance del equipo rival y se metió como centrodelantero para convertir un golazo para el empate.

El juego generó emociones pues se hizo de ida y vuelta pues ambos equipos buscaron el triunfo.

Ambos equipos buscaron el triunfo que no llegó al final.

Dejanos tu comentario