Estampillas de la visita del Papa Francisco a Sudamérica fueron lanzados por la República Centroafricana. Destaca que dentro del lote, figuran hojas que inmortalizan el recorrido del Sumo Pontífice por Paraguay.

En una de las 1.000 estampillas, se muestra la imagen poli-cromática del Papa Francisco saludando a una anciana en la zona del Bañado Norte, con el fondo del edificio de la Catedral de Asunción. El valor de dichas hojas hechas en dos series, sería de unos 3000 francos, moneda del citado país africano.

Gira sudamericana

Una de las hojas, muestra el encuentro de bienvenida entre el presidente de la República, Horacio Cartes y el Papa Francisco, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, durante la gira sudamericana realizada por el Pontífice, en julio del 2015.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dicha estampilla de tres valores costaría alrededor de 1200 francos. Resalta -además- que es la única de las tres estampillas que fue impresa con la imagen de un jefe de Estado.

También, el país oceánico de Papúa, lanzó estampillas. En el lote de hojas se observan las visitas oficiales que el Papa Francisco recibió en el Vaticano.

Esta cuenta con la fotografía de la reunión entre el presidente Cartes y el Papa Francisco, llevada a cabo en el año 2013.

Etiquetas: #estampilla

Dejanos tu comentario