El titular de Industria y Comercio, Gustavo Leite, abogó por un cambio de paradigma en el ámbito individual y colectivo y exhortó a las personas a cultivar la autoestima como una herramienta clave para el desarrollo individual y grupal.

Fue durante el panel "Dialogando con los líderes" desarrollado ayer en el Auditorio 1 de la Universidad Católica y que fuera organizado por alumnos de las carreras de administración de empresas, marketing y economía de la citada casa de altos estudios.

Cabe mencionar que Leite compartió la palestra con la empresaria Maris LLorens y la atleta olímpica Karen Riveros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"La autoestima es la clave para el desarrollo del país, de manera que con eso iremos cambiando el paradigma. No aguantamos el éxito de los otros y eso debe ser diferente", dijo inicialmente el Secretario de Estado.

Luego apuntó a como el menor cambio en los paradigmas, ya sean individuales o de desempeño privado o público, tienen un marcado efecto en los logros personales o colectivos.

Explicó que es la obsesión de su gestión que los productos paraguayos estén en el mercado mundial y que los paraguayos ocupen los puestos más importantes en el ámbito laboral.

"Paraguay ocupa cada vez más espacios en el comercio internacional y tiene tiene toda la potencialidad para ser productor de alimentos para el mundo entero", expresó.

El mencionado debate presentó ayer como tema principal al tópico "Paraguay, una país que gana medallas en industria y deportes".

Dejanos tu comentario