Con Cerro Porteño como indiscutido líder invicto del torneo Clausura, este miércoles se disputa una nueva fecha, la sexta, con todos los partidos programados para las 16:00 horas.

Las azulgranas defienden la punta en La Ollita, enfrentando al Deportivo Capiatá, mientras que el escolta Olimpia visita al 12 de Octubre en la Sede Social de la institución itagüeña.

El campeón del 2015, Sportivo Limpeño, que marcha cuarto en la clasificación, visita a Humaitá; en tanto que UAA recibe a Derecho UNA en Lambaré y, en duelo de colistas, San Lorenzo y Sportivo Luqueño se enfrentan en el estadio Gunther Vogel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe recordar que por la quinta fecha Cerro goleó a San Lorenzo 5-0, Olimpia a Humaitá 7-0, Capiatá se impuso al 12 de Octubre por 3-1 y UAA a Luqueño por 3-2. Limpeño se quedó con los puntos frente a Derecho UNA ganando por W.O.

Así las cosas, la clasificación quedó de la siguiente manera: Cerro Porteño 15 puntos, Olimpia 13, UAA 12, Sportivo Limpeño 10, Deportivo Capiatá 7, Humaitá 7, 12 de Octubre 4, Derecho UNA 4, Sportivo Luqueño 0 y San Lorenzo 0.

La Copa en Uruguay

Este martes, la CONMEBOL anunció que la edición 2016 de la Copa Libertadores de América de fútbol femenino se disputará en Uruguay, del 6 al 20 de diciembre próximo.

El club Sportivo Limpeño, en su condición de campeón absoluto de la temporada 2015, será el representante del fútbol paraguayo.

Dejanos tu comentario