Con la finalidad de consensuar la integración del Tribunal Electoral Partidario y del Tribunal de Conducta, así como a los síndicos del Partido Colorado, ya de cara a la convención del próximo 29 de octubre, Pedro Alliana - titular de la citada organización política - convocó hoy a la primera reunión con representantes de los distintos movimientos internos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), con representación en la Junta de Gobierno.

El mismo titular de la ANR actuó de moderador en esta primera reunión. "Estoy seguro que el partido va a llegar bien y que se va a mantener en el poder en el 2018", aseguró Alliana.

En representación del movimiento Honor Colorado estuvieron la senadora Lilian Samaniego y el ministro de Agricultura, Juan Carlos Baruja. Por Colorado Añeteté participaron el senador Silvio Ovelar y el ex-ministro de Obras Públicas José Alberto Alderete. Finalmente, por el movimiento Tu Asunción estuvo el diputado Oscar Tuma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Se inician hoy una serie de reuniones -con apertura y respeto- a las propuestas con el mensaje claro a la ciudadanía que vamos a buscar entre nosotros, la fórmula que favorezca al partido", señaló al respecto Lilian Samaniego.

Ya uno de los representantes de Colorado Añeteté - Silvio Ovelar - expresó que el "planteamiento es que dos componentes de nuestro movimiento integren el tribunal electoral y también dos, el tribunal de conducta. Seguimos conversando con mucha amplitud y respeto", manifestó.

Aún no decidieron fecha para la próxima convocatoria.

El diputado Tuma comentó que cada movimiento elevará las propuestas de la primera reunión a su nucleación y retornarán con las respuestas en el próximo encuentro.

Etiquetas: #ANR

Dejanos tu comentario