Casi 24 horas después de lo previsto, la delegación de Cerro Porteño arribó a la ciudad colombiana de Medellín, donde este martes enfrentará al Deportivo Independiente, en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Salió todo fuera de lo planificado. El objetivo era llegar dos días antes y descansar lo suficiente para afrontar este importante compromiso sin problemas, sin posibles excusas. Por eso, la dirigencia azulgrana hizo el esfuerzo de contratar un vuelo chárter.

Sin embargo, el avión fletado no llegó a tiempo y, en lugar de salir a las 14:30 horas del domingo, la delegación dejó el aeropuerto Silvio Pettirossi alrededor de las 3:00 de la madrugada de este lunes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
¡El equipo se alista para partir rumbo a Medellin! ? pic.twitter.com/a2FRP2gknI — Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) October 17, 2016

Pero allí no terminó todo.

Cerca del mediodía, el avión quedó varado en Iquique, Chile, porque no contaba con los permisos correspondientes para volar sobre territorio peruano. Finalmente, tras una nueva espera, se resolvió el problema y la delegación azulgrana pisó suelo colombiano cerca de las 17:00 horas. El reconocimiento del estadio Atanacio Girardot está previsto para esta noche.

Seguimos en el aeropuerto de Iquique!!! ....Esperamos que se solucione todo! .... Los jugadores están con mucha fuerza!💪 pic.twitter.com/unLXgOrSxi — Daniel Maciel C.?? (@Danymacica) October 17, 2016

El partido ante el DIM, con el que Cerro Porteño tiene marca de un triunfo, dos empates y tres derrotas (todos por Copa Libertadores), está marcado para las 21:00 horas de Paraguay.

Dejanos tu comentario