Este lunes 17 de octubre, se realizó la entrega de alrededor de 15 vehículos 0Km, para los asociados de la Asociación Paraguaya de Taxistas de Asunción (APTA). El citado evento tuvo lugar en las instalaciones de la empresa REIMPEX SRL, ubicada en la ciudad de Luque.

El presidente de la Republica, Horacio Cartes participó del acto y estuvo acompañado de miembros de su gabinete y varios empresarios del rubro automotriz.

Durante el acto de entrega se destacó la cooperación del Banco Nacional de Fomento (BNF), que facilitó al "enjambre amarillo", a través de créditos blandos el acceso al lote de automóviles SUV, de la marca JAC S2.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El extinguidor, los vidrios, las baterías y otras partes de los vehículos, ya son hechos en Paraguay", resaltó el titular del Ministerio de Industria y Comercio, Gustavo Leite. Dijo -además- que los trabajadores merecen que su gobierno los apoye.

"Paraguay primero quería ensamblar, ahora quiere exportar", añadió.

Por su parte, Arístides Morales, titular de la Asociación Paraguaya de Taxistas de Asunción (APTA), anunció que el objetivo trazado es adquirir para fin de año, 50 nuevos rodados y 400 en promedio anual.

"Nos sentimos muy contentos por la confianza que depositaron en nosotros, es una alianza que va a beneficiar a ambos sectores", manifestó Morales.

Detalló que el vehículo posee asiento de cuero confortable, aire acondicionado y el costo es de G. 80 millones, que puede ser financiado hasta en 48 meses de pago.

Dejanos tu comentario