¿

? Este Guaraní, la única presión que siente es la de extender su impresionante racha de triunfos desde que Daniel Garnero tomó el mando, ante la ida del Chiqui Arce a la selección paraguaya.

Este domingo, el Legendario se llegó hasta Los Jardines del Kelito para convertir al dueño de casa, River Plate, en su nueva víctima. Guaraní se impuso por 2-0, con goles de Luis Cabral y Epifanio García, que llegaron al inicio y al final del segundo tiempo, respectivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

River jugó un gran partido y hasta generó varias ocasiones de gol que no solo le pudieron haber permitido arrancar ganando, empatar en el segundo tiempo o hasta pasar al frente en el marcador, pero la fortuna no le acompañó.

La victoria mantuvo a los aurinegros como solitarios líderes, con ventaja de tres puntos sobre el escolta Olimpia (31) y a un triunfo de alcanzar la marca histórica de 9 victorias logradas bajo la conducción de Chema Rodríguez (1969). Mientras que River se quedó en penúltimo lugar, con apenas 12 unidades y ya tiene pie y medio en la División Intermedia.

Dejanos tu comentario