El brewmaster internacional Willem Van Waesbergue, de la compañía internacional Heineken, durante su gira por el continente americano, visitó Paraguay a fin de compartir sus 22 años de experiencia en el mercado y dar a conocer algunos puntos de la elaboración de la fina cerveza holandesa con presencia en 142 países del mundo.

"La cerveza Heineken es un cerveza muy especial y nosotros nos encargamos de que el sabor sea exactamente el mismo en todos los países del mundo. Mensualmente enviamos todos los ingredientes a las más de 60 cervecerías, posterior a la mezcla de los ingredientes, ellos nos envían nuevamente y ahí los ajustamos antes de salir al mercado", empezó diciendo el maestro de la cerveza.

El maestro cervecero compartió su experiencia.

Resaltó que es una cerveza muy refrescante gracias a sus ingredientes frutales de banana y pera que incluyen en la levadura. "Esta levadura le da un gusto especial, por la cual todos los productores de todas partes utilizan la misma levadura, los mismos ingredientes naturales, la misma receta y por sobre todas cosas los mismos equipos, este último punto es un factor muy importante", explicó Willem Van Waesbergue, durante su exposición de ayer que tuvo lugar en el Kitchen Lab, con presencia de invitados especiales que disfrutaron de la cerveza y unas picadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que esta fina mezcla de sabores posicionó a la marca entre las más consumidas en el mundo, con una producción que supera los 225 millones de hectolitros de manera anual y con grandes proyecciones para los siguientes años.

Sostuvo que para que se mantenga este sabor es muy importante la conservación del producto, con poca luz y bajo una temperatura de unos 3 grados centígrados.

Dejanos tu comentario