La joven Tanya María Villalba, brindó declaración al fiscal antinarcótico Isaac Ferreira, en la tarde de este jueves. Villalba denunció a efectivos de la Comisaria 11 Metropolitana por haber

.

El fiscal interviniente, informó por medio de la 970 AM, que luego de la declaración, realizaron las pruebas toxicológicas a la joven, que arrojó resultados negativos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El resultado arrojó negativo a presencia de cocaína, marihuana, anfetamina, meta anfetamina, barbitúricos, en el cuerpo de Tanya María Villalba", aseguró.

Además sobre el dato que los efectivos policiales no se manejaban en la jurisdicción que les correspondía, dijo que todo está en investigación. "Vamos a corroborar esa situación enviando oficios a la comandancia a los efectos de ver si estos policías pertenecen a esa jurisdicción a la cual hicieron mención en el parte".

Agregó que "fue dudoso el procedimiento, en el sentido que no hubo ninguna claridad al respecto. Tengo que iniciar una investigación", recalcó el fiscal.

Sobre la llamada de Villalba al 911 al momento de ser abordada por los policías, el fiscal expresó que son situaciones que llaman la atención.

Circuito cerrado

"Ahora vamos librar oficios a las casas aledañas del lugar donde ocurrió el hecho, a los efectos de ver si tienen circuitos cerrados. El video de ella también debemos peritar, ver si se transcribió en el cuaderno de novedades de la policía, a qué hora fue, y más detalles", añadió Ferreira.

Declaración de policías

Para mañana, viernes a las 9 de la mañana, los efectivos policiales intervinientes -hoy detenidos- deberán brindar su declaración al fiscal. "La sospecha cae en la policía, pero debemos escuchar la versión de ambos", argumentó finalmente Isaac Ferreira.

Etiquetas: #Tanya Villalba

Dejanos tu comentario