Pasaron apenas dos días del cierre de un nuevo combo de eliminatorias mundialistas y de la histórica victoria de Paraguay frente a Argentina, la primera de visitante en partidos oficiales, y el cuerpo técnico ya comenzó a trabajar.

Es que en ya menos de un mes llegan nuevos partidos, los dos últimos del año: Ante Perú, el 10 de noviembre en Asunción (20:30 horas) por la undécima fecha, y frente a Bolivia, el 15 de noviembre en La Paz (16:00 horas) por la decimosegunda fecha.

Para dichos cotejos, que podrían dejar a la Albirroja dentro de la zona de clasificación al cierre del año, Francisco Arce ya puso manos a la obra al operativo, anunciando que el martes 25 de octubre dará a conocer la nómina de convocados del exterior y el viernes 4 de noviembre del plano local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar que para los partidos de ante Colombia y Argentina, el Chiqui trabajó con una base de 26 futbolistas (el delantero Federico Santander fue desconvocado por lesión), compuesta por 18 seleccionados que militan en el exterior y 8 en el fútbol paraguayo.

Un capítulo inolvidable

El departamento prensa de la selección paraguaya de fútbol presenta, tras cada jornada de eliminatorias, un audiovisual denominado "Desde el corazón albirrojo", acercando al hincha a la intimidad de la selección paraguaya. El de esta ocasión quedará grabado en la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=OdXij2rcVKc&feature=youtu.be

Dejanos tu comentario