En el Hospital de Clínicas, este viernes 14 de octubre se dictará un curso-taller gratuito para todo público sobre liderazgo, denominado "Inteligencia Emocional del Líder – Herramientas prácticas y eficaces que te ayudarán a cumplir mejor con tus objetivos y los de tu equipo".

La Dirección Organizacional de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA invita a la comunidad institucional e interesados en general a participar del taller que se realizará de 13:00 a 15:00 horas en el Salón Multiuso, 5to. piso, del Hospital de Clínicas, en San Lorenzo, previa reserva de lugares en dorganizacionalfcmhc@gmail.com

Para más informes, los interesados puende llamar al (021) 457312 con Cinthia González. La actividad es organizada por la Fundación Buen Gobierno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fundación Buen Gobierno

Es una organización que nació con el propósito de "apoyar y asistir a funcionarios públicos en la consecución de sus metas y objetivos"contribuyendo para que se logre un mejor desempeño en la Función Pública. Para esto, pretendemos, a través de un asesoramiento integral permanente, favorecer el desarrollo sustentable de un modelo de funcionario público que contribuye al desarrollo social del país.

Dejanos tu comentario