La firma Amandau S. A. informó que, mañana, tendrá lugar la sexta edición consecutiva el "Día Nacional del Helado Gratis de Amandau". La promoción, que comenzó en el 2.011, se realizará en los más de 190 puntos de venta que dicha firma tiene en el país.

"En esta edición, la firma obsequiará un total de 670.000 cucuruchos, lo que equivale a más de 40.000 kilos de helado, batiendo así su propio récord del año anterior en el que se regalaron 570.000 cucuruchos", informaron voceros de la mencionada firma.

Destacaron también que, con la jornada de mañana, superarán los 2.500.000 helados obsequiados a los fans de Amandau durante los últimos seis años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Esta iniciativa tiene como objetivo central agradecer y homenajear a todas las personas que día a día eligen a Amandau como su marca preferida", sostuvieron desde la citada cadena de heladerías.

Dijeron, asimismo, que la actividad de mañana anunciarán "importantes novedades en cuanto al lanzamiento de nuevos productos y a la ampliación de su fábrica y sus canales de distribución."

CÓMO PARTICIPAR

Para participar del "Día Nacional del Helado Gratis de Amandau", las personas que deseen degustar el producto solo deben llegar hasta la heladería Amandau de su preferencia o la que le resulte más conveniente, en términos de cercanía.

La degustación comienza al momento de la apertura y se prolonga hasta el cierre de cada local o hasta agotar el stock asignado a cada unidad de negocio.

"Estamos muy felices de poder concretar esta acción por sexto año consecutivo y de poder regalar, año tras año, cada vez más helado. Estamos cada vez más agradecidos, no solo con las personas que nos eligen y nos hacen crecer, sino también con aquellos que no nos eligen y que nos obligan a esforzarnos cada vez más en captar su atención a través de productos cada vez más ricos y accesibles", afirmó Jorge Leoz, presidente de Amandau.

"Muchos nos siguen preguntando qué necesidad tenemos de regalar nuestros helados durante todo un día y de seguir incrementando la cantidad obsequiada en relación a los años previos. La respuesta sigue siendo la misma: ésta es la forma que hemos hallado para agradecer a todas aquellas personas que, durante más de cuarenta años nos han brindado su cariño, nos han seguido eligiendo y eso nos ha permitido crecer de esta manera y seguir soñando en proyectos cada vez más grandes como empresa paraguaya", añadió Leoz.

Los 670.000 cucuruchos que se obsequiarán significan un incremento del 17,5% frente a la cantidad asignada a la edición 2.015 y un 168% más frente a los 250.000 helados regalados en el primer "Día Nacional del Helado Gratis de Amandau", seis años atrás. Entre tanto, la cantidad total de cucuruchos que se habrán regalado al finalizar esta sexta edición superarán los 2.541.000, aseguraron los organizadores.

AMANDAU

Con más de 190 puntos de venta en Paraguay, Amandau asegura ser "la cadena de heladerías líder del país y una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años."

"Gracias a su exitoso modelo de franquicias, implementado en 2009, la firma nacida en la década del 70 experimentó un fuerte crecimiento, pasando de sus dos históricos locales a más de un centenar en apenas cinco años, convirtiéndose así en el programa más exitoso de franchising en el Paraguay", sostuvieron desde la firma

"Este modelo de alta rentabilidad, que se expande cada vez con mayor fuerza en todo el mundo, ha permitido a numerosas personas lograr su independencia económica y un fuerte crecimiento personal, bajo el paraguas de una marca de excelencia que ofrece helados de alta calidad a precio accesible", finalizaron.

Dejanos tu comentario