El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS), anuncia que aún quedan lugares disponibles para los interesados en participar de los cursos de capacitación online que ofrecerá la entidad gratuitamente desde el próximo lunes 10 de octubre, por medio de su plataforma e – learning.

Las capacitaciones en línea, que serán impartidas por el ente capacitador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs), son las siguientes: Servicios de hotelería, Secretariado ejecutivo, Recepción y uso del teléfono, Organización y archivos, Operador Microsoft Word avanzado, Redes II - Cableado, Operador Linux, Autocad 2D, Render, Programación Android y Francés (módulos I, III y Técnico con énfasis en hotelería). Para inscribirse, los interesados deben ingresar al siguiente link y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse.

Retorno

Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la SENATICs a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP. Durante la formación a distancia, los participantes estarán asistidos constantemente por tutores de la institución dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), quienes interactuarán con cada uno de los alumnos del curso en el proceso de la capacitación. Más informaciones llamando a los teléfonos de (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901, 605 – 403, 607 – 289 y 603 – 062 o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario