ESTADOS UNIDOS.

El medio digital The Desert Sun, integrante de la red USA TODAY, informó que dos oficiales de policía fueron asesinados y uno resultó herido durante un tiroteo registrado hoy en Palm Springs, California.

El trágico resultado sumió a la comunidad en una profunda tristeza y desazón. Entre tanto, el atacante no fue detenido por la policía y su búsqueda sigue a estas horas.

De acuerdo a los datos, decenas de agentes se parapetaron detrás de automóviles de la policía y de muros de concreto frente a una vivienda al 2700 de la calle Cypress Road, en la cual un sujeto aparentemente se refugió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Hoy, Palm Springs perdió a dos valientes policías", dijo Bryan Reyes, jefe de Policía de esa localidad. El uniformado no pudo contener su emoción durante una improvisada conferencia de prensa y se quebró al tiempo que describía la situación como "estar despierto en medio de una pesadilla."

Los policías asesinados fueron identificados como Lesley Zerebny y Jose Gilbert "Gil" Vega. Este último era un veterano del departamento de policía, con 35 años de servicio y debía pasar a retiro en diciembre. Para ensombrecer aún más la tragedia, Vega estaba fuera de servicio hoy, pero había decidido hacer horas extras.

Ya la agente Zerebny era la mamá de un bebé de cuatro meses.

Two officers dead, one injured in Palm Springs shooting; manhunt ongoing https://t.co/m181zP0RkB — Palm Springs POA (@PalmSpringsPOA) 8 de octubre de 2016

Los policías acudieron al pedido de auxilio por un código de violencia doméstica y estaban a la puerta de la vivienda cuando comenzó el tiroteo.

"Era solo un caso de violencia doméstica y el hombre decidió disparar a nuestros policías", lamentó el jefe policial.

Fuente: desertsun.com

Dejanos tu comentario