El presidente de la República Federativa del Brasil, Michel Temer, llegó a nuestro país y fue recibido en el aeropuerto internacional "Silvio Pettirossi" por el Canciller Nacional Eladio Loizaga.

A su llegada, Temer dijo que "vengo a Asunción a tratar intereses comunes entre el Brasil y el Paraguay."

"Vamos a intensificar las relaciones y aumentar el grado de amistad histórica que une al Brasil con el Paraguay. Hago esta visita con extraordinaria satisfacción y haré otras a otros Estados de América del Sur para colaborar con la integración latinoamericana de naciones", añadió el mandatario brasileño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
(AI) Presidente Michel Temer chega ao Paraguai. "Venho aqui à Assunção para tratar de interesses comuns entre Brasil e Paraguai" — Michel Temer (@MichelTemer) 3 de octubre de 2016

AGENDA

Posteriormente, el Jefe de Estado brasileño se dirigirá a Mburuvicha Róga donde mantendrá un encuentro bilateral con el anfitrión, el Presidente Horacio Cartes.

El encuentro se desarrollará a partir de las 18:00 horas y luego habrá una reunión ampliada con miembros del gabinete de ambos gobiernos.

Posteriormente, a las 18:50 horas tendrá lugar una cena ofrecida por el presidente Horacio Cartes en honor a su homólogo Michel Temer, en la misma residencia oficial Mburuvucha Róga, con la que concluirá la visita oficial del gobernante brasileño a la República del Paraguay.

Dejanos tu comentario