Varios medios digitales del Brasil, en la región de Ponta Porã, frente a Pedro Juan Caballero, se hicieron eco de una espeluznante noticia: una pareja discutió y el altercado terminó con una sangrienta y fatal lucha a cuchillo.

En el entrevero, se llevó la peor parte Ângela Maria de Souza (34), quien acusó varias puñaladas y murió por shock hipovolémico.

El presunto autor del homicidio sería Everton Leite (35), pareja sentimental de la mujer, quien también tenía heridas de cuchillo en una de sus manos y en el abdomen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La riña tuvo lugar a tempranas horas de esta mañana, en una vivienda localizada en el barrio Jardim América, Ponta Porã, y el alboroto fue tal que los vecinos llamaron a la policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar denunciado, ingresaron a la casa y al llegar al garage encontraron el cuerpo de la mujer, tirado en el suelo, en un charco de sangre, ya sin signos de vida.

Luego, inspeccionando la vivienda, los uniformados llegaron hasta el dormitorio de la pareja donde encontraron a Everton... ¡durmiendo en la cama matrimonial!

Tras ser asistido para la curación de sus heridas, el sospechoso fue derivado hasta un hospital y la policía prepara el caso para acusarlo de feminicidio.

Según los vecinos, la pareja se había mudado a esa vivienda hace seis meses y peleaban constantemente.

Etiquetas: #feminicidio

Dejanos tu comentario