El entrenador argentino Carlos Bilardo lamentó mucho la baja de Lionel Messi para este combo, en el que Argentina deberá medir a Perú y Paraguay. Dijo que la estrella del Barcelona es indispensable en la albiceleste, que viene de recuperarse en las eliminatorias de la mano del "Patón" Bauza.

"Es un jugador clave para Argentina y es irremplazable, como en su momento lo fueron Maradona, Cruyff o Di Stéfano. Jugadores como Messi marcan una diferencia abismal", señaló Bilardo en comunicación con la 780 AM.

Sobre el duelo ante Paraguay, el estratega campeón del mundo indicó que en Argentina nunca se confían del todo cuando deben medir a la Albirroja. Según él, es una selección distinta y siempre hace sufrir a la albiceleste.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Cuando jugamos aquí en Argentina contra otras selecciones no es igual que cuando nos visita Paraguay. Siempre fue complicado por la manera de juego que tienen los paraguayos".

Argentina, una de las escoltas de la Celeste en las Eliminatorias, visitará Lima el 6 de octubre para enfrentar a Perú y el 11 recibirá a Paraguay en Córdoba.

Dejanos tu comentario