Jane Fraser, CEO (ejecutiva) de ?Citigroup participó de una reunión con el presidente ?de la República Horacio Cartes y el ministro de Hacienda Santiago Peña. Luego del encuentro realizó una conferencia de prensa en la que comentó que desde el grupo multinacional quieren "colaborar con las empresas de Paraguay para que puedan conectarse con el mundo".

Fraser dijo que esta maravillada por los "recursos que hay en este país, la estabilidad en el sistema financiero ya que no hay tanta deuda y hay un pueblo joven y talentoso" lo que consideró como los pilares de Paraguay.

La visita de la líder del grupo bancario se basa en el deseo de "ayudar a conectar Paraguay con el mundo, las empresas del país que busquen un mercado mundial y apunten a conseguir aliados estratégicos y ser líderes tanto locales como internacionales".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al ser consultada sobre qué beneficios vino a ofrecer al gobierno destacó el trabajo para brindar más conexiones y ayuda con inversiones, "en infraestructura para la creación de nuevas plantas (de industrias) nuevas autopistas y en la mira de encontrar nuevos inversionistas que quieran venir al país".

La CEO del grupo multinacional quiere ayudar a mejorar las conexiones del país. Foto: Christian Meza

Fraser dijo que lo que necesita el país en materia de créditos depende de la demanda, situación a la que adelantó, Paraguay accederá con atractivos para lograr su crecimiento.

Dejanos tu comentario