"La idea es ganar, solamente si las circunstancias del partido da como resultado el empate, lo aceptaremos, pero nuestra idea es ganar el partido para seguir en la lucha. El llamado al público que llene el estadio y le pedimos un 'Chiqui' de paciencia para lograr el objetivo", explicó Francisco Arce, en rueda de prensa este miércoles en la previa al crucial choque que tendrá la albirroja ante su para chileno.

El adiestrador no quiso confirmar el equipo que saldrá de titular mañana en el Defensores del Chaco, pero todo indica que será el mismo que se viene anunciando. El equipo sería con: Diego Barreto; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Salustiano Candia; Víctor Rojas, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Oscar Romero; Darío Lezcano, Federico Santander.

Sobre la elección de los jugadores para armar el equipo comentó que "conocemos todos los atributos de cada uno de los nuestros y hemos estudiado bastante la forma que se planta Chile y estamos en condiciones de realizar un buen trabajo y buscar el triunfo, que es lo que nos interesa en estos momentos".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El ambiente está excelente y encontré a un grupo de jugadores muy entusiasta y en condiciones de desarrollar un trabajo acorde a las exigencias del rival. Tenemos la obligación (cuerpo técnico) de generar en el grupo de jugadores esa garra que nos caracterizó en un tiempo. A los jugadores se les nota muy seguro de buscar el triunfo", comentó el adiestrador.

Dejanos tu comentario