El domingo 28 de agosto se vivió la segunda edición de "Yo emprendo", jornada dirigida a estudiantes secundarios, organizada por el área de Educación Emprendedora de Fundación Paraguaya, en colaboración con Visión Banco.

Casi 500 jóvenes participaron y vivieron un día con actividades como charlas y momentos recreativos.

"Yo emprendo" tiene la finalidad de que los participantes obtengan nuevas herramientas que les permitan hacer de sus proyectos una realidad, destacándose como jóvenes emprendedores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los participantes en esta segunda edición fueron jóvenes representantes de los programas de Educación Media que implementan programas de Junior Achievement -representado por la Fundación Paraguaya enm nuestro país- como "La Compañía", "La Cooperativa" y "Liderazgo Comunitario".

Durante la jornada se pudo capacitar a jóvenes en las áreas de marketing, recursos humanos, producción, finanzas y trabajo en equipo, con una temática de emprendedurismo y liderazgo.

Contó con la participación de disertantes con experiencia en las áreas desarrolladas, entre ellos, Nicolás Arréllaga de NEXO, Cristian Sosa, de KOGA, Mauricio Gulino, de VIMANA, Alexandra Niz, Directora Content y Brand PR en Agencia Viento Sur, y Rubén Benítez Fois, entre otros destacados expositores.

Dejanos tu comentario