El ministro del Interior, Francisco De Vargas, desmintió los rumores de su supuesta renuncia al cargo tras el atentado ocurrido en la localidad de Arroyito, departamento de Concepción, este sábado por la mañana.

"Niego categóricamente. A mí me parece que esto es una argucia para hacerme salir a hablar nomás", manifestó el ministro, en comunicación con La Nación.

En la tarde de este sábado surgieron rumores de una supuesta renuncia. La dimisión al cargo, supuestamente, sería por el ataque sufrido por agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la zona norte del país. La información fue desmentida por el secretario de Estado de forma "categórica".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este sábado se produjo un ataque en el asentamiento Núcleo 6 de la localidad de Arroyito, departamento de Concepción. Miembros de la Fuerza de Tarea de Conjunta se encontraban haciendo una patrulla de rutina por la zona y el camión que trasladaba a los uniformados sufrió un ataque con explosivos.

El hecho dejó ocho agentes de la FTC fallecidos. El Ministerio Público conformó un equipo de fiscales para las investigaciones correspondientes a fin de aclarar el hecho y dar con el paradero de los autores.

Los responsables del ataque, que serían miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), hurtaron armas de fuego de grueso calibre y chalecos antibalas a los agentes fallecidos.

Cerca del lugar de la emboscada se encontró un un campamento que presumiblemente sería del EPP, según el fiscal Joel Cazal.

Etiquetas: #renuncia#EPP

Dejanos tu comentario