Rubén Darío López, alías “Loro”.

Para el Centro Informativo Ciudadano (CIC), del Ministerio del Interior, el atentado a bomba en el que esta mañana perdieron la vida ocho uniformados habría sido ideado por Rubén Darío López, alías "Loro".

El mencionado López "quien escapó de la cárcel de Concepción para unirse al grupo terrorista, el mismo ocuparía el lugar de jefe operativo sindicándosele como uno de los principales responsables del hecho homicida de esta mañana", divulgó el CIC.

"Los asesinos estarían distribuidos desde hace un tiempo en dos grupos, el primero liderado por Osvaldo Villalba - y desde la cárcel por su cuñado Alcides Oviedo Brítez - y el otro grupo por Alejandro Ramos, quien por diferencias con los primeros se habría alejado formando su propio grupo delincuencial", añadió la mencionada organización.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"La indignación se hace presente en los norteños de bien y en toda la ciudadanía en general expresando el repudio y la indignación a quienes con la excusa de una lucha de clases, asesinan y rapiñan a quienes estén a su paso sembrando el odio entre paraguayos. Desde el (Poder) Ejecutivo se emitió un comunicado con la fuerte promesa de hacer 'pagar a los culpables' por los deleznables delitos cometidos", finaliza la divulgación.

Dejanos tu comentario