En la Plaza de la Democracia, se inicia hoy el Encuentro de artesanos y Festival Nacional del Folklore, organizado por la Asociación Paraguaya de Artesanos (APAP). Estará abierta de 8:00 a 21:00, hasta el 22 de agosto.

El encuentro contará con la participación de representantes de Argentina, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, además de los artesanos paraguayos de diferentes rubros. En la oportunidad, anuncian una serie de atractivos con la fusión de la cultura, el arte y el turismo.

Las delegaciones que confirmaron presencia son las representaciones artísticas con canto, pintura, escultura, música, entre otros, de los diferentes países, además de autoridades nacionales, departamentales, locales, embajadores de los diferentes países, empresarios, además de representantes de instituciones públicas y privadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los rubros a ser exhibidos figuran Orfebrería, cerámica, tallado en madera, marroquinería, cuero, cestería, textiles como ao po'i, ñandutí, encaje ju, artesanía innovada lana, artesanía indígena, muebles rústicos, además de todo tipo de accesorios para el hogar.

Dejanos tu comentario