Desde el miércoles 17, los vehículos podrán circular nuevamente en dirección Este sobre la calle Quesada, entre las calles Roque González y Charles de Gaulle, informaron desde la municipalidad de Asunción.

El intendente Mario Ferreiro afirmó que se volvió al sentido original de Quesada, ya que el cambio anterior no resultó beneficioso para el tránsito.

Con estas modificaciones se pretende descomprimir el caos vehicular que se genera en la ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
ATENCIÓN Desde mañana, la calle Quesada retoma su sentido original, con dirección este, como se indica: pic.twitter.com/hm3LeKwBaM — Mario Ferreiro (@Ferreiromario1) 16 de agosto de 2016

Anteriormente, el concejal Hugo Ramírez había propuesto convertir la calle Quesada en sentido único desde Mariano Molas hasta Cruz del Defensor, además de prohibir el estacionamiento en una de las dos filas.

También que la calle Hassler tenga sentido único, desde McArthur hasta la Avda. República Argentina. Además, que la calle Teniente Zotti tenga sentido único desde Pacheco hasta la avenida Mariscal López.

En su momento, el concejal también había propuesto el traslado de la parada de taxi ubicada sobre San Roque González, a un costado de la calle Quesada. "Con los taxistas deberíamos hacer lo que se hace en Buenos Aires, que recorran o tengan parada fija", había dicho en un contacto con la 970 AM.

Dejanos tu comentario