Un supuesto secuestro ocurrió este martes en la ciudad de Minga Porã, departamento de Alto Paraná. Los autores habrían solicitado un pedido de rescate por valor de 10 mil dólares en efectivo.

La víctima se encontraba cultivando verduras en una granja al momento de ser llevado por sus captores, sería un colono de nombre Celestino López de Matto de 62 años de edad.

"Según informaciones de la Policía Nacional, ya existe un pedido de rescate. Este señor es un capataz de una estancia, por lo que llama mucho la atención de los investigadores", manifestó el concejal de Minga Porã, Walter Espínola, en comunicación con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presunto secuestro habría ocurrido cerca del mediodía de este martes y el pedido de rescate se recibió cerca de las 16:00.

El edil calificó el hecho como "lamentable" ya que no es la primera vez que ocurre algo similar en esta zona del país. Los autores serían delicuentes dedicados a la extorsión, segúnn informaciones preliminares.

Agentes de la comisaría Minga Porã se encuentran en la zona realizando un rastrillaje a fin de aclarar el hecho, dar con el paradero de la víctima y de los autores del supuesto secuestro.

Dejanos tu comentario