La Dirección General del Tesoro Público (DGTP), del Ministerio de Hacienda inicio en la tarde de este lunes los pagos de salarios de funcionarios de instituciones y entidades públicas, correspondientes al mes de julio.

Siguiendo con el calendario tentativo de pagos, cuyo cumplimiento está sujeto a la presentación de las documentaciones respectivas o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STRs), varias instituciones públicas ya fueron habilitadas para pagos.

A través de la red del Banco Nacional de Fomento (BNF) están habilitados a cobrar los funcionarios del Congreso, Cámara de Senadores, Cámara de Diputados, Ministerio de Interior (administrativos), Ministerio de Salud, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Industria, INTN, Indert, Senacsa, Infona, IPTA, DINACOPA, Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, Consejo Nacional de Educación Superior.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por la red del Banco Itaú, están habilitados los funcionarios de la Presidencia de la República, Ministerio de Relaciones Exteriores (servicio local), Ministerio de Defensa (administrativos), Ministerio de Hacienda, MOPC, Ministerio de la Mujer, Comisión Nacional de Lucha contra la Tortura, INDI, Fondo de Cultura, Comisión Nacional de Valores, ERSAN, INCOOP, Secretaría del Ambiente, Senavitat.

A través del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), los de Crédito Agrícola de Habilitación. Del Banco Familiar, los del Ministerio del Trabajo, Vicepresidencia de la República; del Banco Continental, los de la Universidad Nacional de Pilar; del Banco Regional, los de la Universidad Nacional de Itapúa, UNVES y UNCA; y del Banco Atlas, los funcionarios de la Universidad Nacional del Este.

Dejanos tu comentario