El Congreso Nacional invitó a parlamentarios del mundo, autoridades políticas, diplomáticas, judiciales, empresariales y académicas a participar en la Cumbre Mundial de Integración por la Paz (CUMIPAZ), a llevarse a cabo en el recinto del Poder Legislativo, del 4 al 8 de octubre del año en curso.

El evento es organizado por la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, que eligió a Paraguay como sede de lo que será la segunda edición de esta reunión. El senador Acevedo grabó un spot audiovisual que será difundido a todo el mundo por los organizadores.

"Para Paraguay, significa un gran aporte para la unión y concordia entre los pueblos y el fortalecimiento de una cultura de paz. Sean muy bienvenidos al corazón de América del Sur, a nuestro querido Paraguay", expresa el legislador en el video.

William Paras, representante en Paraguay de CUMIPAZ, explicó que este encuentro anual de alto nivel se constituye en un espacio internacional de diálogo e integración.

"Convocamos a líderes del campo político, judicial, educativo, empresarial, ambiental y de la sociedad civil del mundo, con el fin de formular, estudiar y debatir propuestas y proyectos globales, que busquen a través de acciones concretas y viables el fortalecimiento del respeto por la vida y dignidad del ser humano, la paz integral y la felicidad, así como la defensa y práctica de los derechos humanos y los derechos de la madre tierra", precisó.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar