Este martes se habilitado los caminos alternativos en la zona del arroyo Mburicao, sobre la avenida Artigas, a raíz de la fisura que sufrió el puente y ante el posible derrumbe.

Los caminos alternativos fueron habilitados de manera diferenciada para vehículos livianos, transportes públicos de pasajeros y camiones pesados.

Los desvíos serán utilizados mientras se lleve a cabo la construcción de un nuevo puente sobre el cause hídrico. Se estima que estaría habilitada en cuatro meses aproximadamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vehículos livianos

Los vehículos livianos que deseen ingresar a Asunción deben ir por la avenida Artigas hasta llegar a la calle Capitán Lombardo, continuar sobre San Salvador hasta llegar a la avenida Brasilia y retornar a Artigas.

En el caso de los automovilistas que requieran salir de la capital deben ir la avenida Brasilia hasta llegar a la calle Emilio Castelar, luego hasta Capitán Lombardo para luego retomar Artigas.

Colectivos

En el caso de los buses que ingresan a Asunción, deben pasar por Artigas y doblar en su intersección con Capitán Lombardo hasta la calle Miguel de Cervantes para luego salir de nuevo a Artigas.

Los que buscan salir de la capital deben ir por la avenida Artigas, tomar Venezuela hasta llegar a la calle Miguel de Cervantes, luego por Profesor Silva hasta salir a Capitán Lombardo y retomar Artigas.

Vehículos pesados

Los camiones pesados que desee ingresar a Asunción deber por Artigas deben ir por la avenida Primer Presidente, doblar en Sacramento, continuar por Cervantes Saavedra y la avenida Venezuela hasta llegar de nuevo a Artigas.

Los que salen de la capital deben ir por la avenida Venezuela, Cervantes Saavedra hasta llegar a Sacramento y continuar hasta la avenida Primer Presidente.

Dejanos tu comentario