El domingo se celebra el

Día Internacional del EMOJI

, y por esto invitamos a descifrar el titular de la tapa de nuestra revista

VOS

escrito con emojis. Todas las personas que respondan bien, participan del sorteo de un HUAWEI P9 y 10 auriculares Huawei.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para participar de la promoción se debe ingresar este domingo 17 de julio a esta nota y colocar la respuesta. Hay tiempo hasta el miércoles 20/07.

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN EMOJI DAY – Revista VOS

1. Organizador y participantes: GRÁFICA Y EDITORIAL INTER-SUDAMERICANA S.A. en adelante "Organizador" organiza la promoción denominada "Día internacional del emoji", dirigida a todo tipo de lectores compradores de diarios de la marca Revista VOS, en adelante "Participante". La participación está condicionada a la aceptación y cumplimiento de las condiciones establecidas en las Bases y expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases.

2. Duración: La promoción será válida desde el domingo 17 de julio del 2016 hasta el miércoles 20 de julio del 2016 hasta las 12:00 pm, día en que vence el plazo para responder la consigna de la promoción, en adelante "Periodo de Vigencia".

3. Productos que participan: Los productos del organizador objeto de esta promoción son las Revistas VOS emitidas en el día domingo 17 de julio del 2016 y que cuente con la tapa correspondiente a la promoción.

4. Mecánica: Los Participantes deberán ingresar a lanacion.com.py/vos específicamente en el apartado habilitado para la promoción. La consigna es responder correctamente el titular de la tapa de la Revista VOS de ese día, escrita con emojis. Todas las respuestas correctas participan del sorteo, de:

1er. Premio: 1 (Un) teléfono celular Huawei P9

2do. Premio: 1 (Un) auricular para celular Huawei.

3er. Premio: 1 (Un) auricular para celular Huawei.

4to. Premio: 1 (Un) auricular para celular Huawei.

5to. Premio: 1 (Un) auricular para celular Huawei.

6to. Premio: 1 (Un) auricular para celular Huawei.

7mo. Premio: 1 (Un) auricular para celular Huawei.

8vo. Premio: 1 (Un) auricular para celular Huawei.

9no. Premio: 1 (Un) auricular para celular Huawei.

10mo. Premio: 1 (Un) auricular para celular Huawei.

11vo. Premio: 1 (Un) auricular para celular Huawei.

5. Premios: 1 (Un) teléfono celular Huawei P9 y 10 (Diez) auriculares marca Huawei. Los premios son personales e intransferibles y en ningún caso podrán ser reclamados por terceros distintos del Participante ganador, que deberá identificarse con la presentación de: la Revista VOS con fecha domingo 17 de julio de 2016 y la Cédula de Identidad vigente del ganador, en la forma que se señala en el punto 6.

6. Retiro de Premios: Los premios deben ser retirados dentro de los 60 (sesenta) días corridos posteriores al sorteo. Los premios no entregados por no presentarse el ganador, serán destinados totalmente a entidades de beneficencia debidamente reconocidos, no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente. El 50% (cincuenta por ciento) de los premios no entregados será destinado al financiamiento del FONARESS, conforme al Artículo 30 de ley N° 4392/11, y el otro 50% (cincuenta por ciento) de los premios no entregados será destinado a la Fundación Arambé.

Tendrán derecho a Premio únicamente los participantes que hubieran cumplido todas las condiciones establecidas en las presentes Bases. Quienes no cumplan con todos los requisitos o violen las limitaciones establecidas en las presentes Bases, perderán todo derecho a Premio. Si uno o cualquiera de los datos suministrados no fuere verdadero o fuere parcial, dicho participante perderá automáticamente su condición de ganador del Premio.

Los premios podrán ser retirados de las oficinas de La Nación ubicadas en Zavala Cué entre 2da. Y 3era., Fernando de la Mora. Tel: (+595-21) 959 3000 de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Será necesaria la presentación de: la Revista VOS de la fecha domingo 17 de julio de 2016 y la Cédula de Identidad vigente del ganador. En caso que éste no pueda retirar el premio, puede autorizar a otra persona mediante carta de autorización firmada y con fotocopia de cédula del ganador y el autorizado.

7· Validez de la promoción: La promoción es válida en todos los puntos de venta asociados en el territorio de la República del Paraguay. No podrán participar funcionarios ni sus parientes directos (4º grado de consanguineidad y 2º de afinidad, según se define en el Código Civil Paraguayo) de las empresas que forman parte del Grupo Nación de Comunicaciones, Gráfica y Editorial Intersudamericana S.A., Radio Montecarlo S.A., y otras empresas involucradas en el desarrollo como NASTA S.A. y otras de ejecución de esta promoción.

8. Autorización de difusión de imagen: Los ganadores de la promoción autorizan al organizador a publicar sus nombres y fotos en los medios masivos de comunicación y ceden todos los derechos y acciones de explotación y difusión de su imagen y del premio obtenido en los términos y condiciones que los organizadores consideren adecuados.

9. Situaciones no previstas: Toda situación no prevista en el reglamento del juego, modificación, suspensión o cancelación de la promoción y que pudiera derivar en un conflicto entre la firma y los participantes deberán ser puestas a consideración de la CONAJZAR para su interpretación dentro del marco legal.

10. Participación: La participación en esta promoción implica la aceptación y conocimiento de todo lo establecido en estas bases y condiciones.

Dejanos tu comentario