La Miss Expo 2016 es Clara Sosa, del stand de la empresa de telefonía Personal. La misma también se llevó el premio de Miss Redes Sociales por ser la más votada de la gente en la página oficial de Facebook.

Clara Sosa, Miss Expo 2016. Foto: Néstor Soto.

El certamen de belleza Miss Expo 2016, se llevó a cabo anoche en el salón de eventos de Asociación Rural del Paraguay.

El título de Primera Princesa fue para Leslie Fernández (19) del stand de Tres Leones; la Segunda Princesa fue Nicole Laconich del stand de Sansumg (20) y la Mejor Sonrisa MARGRAF: Alejandra Esquivel (18), representante de Vox.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La conducción estuvo a car­go de Alexandra Fretes, Miss Expo 2009 y Miss Tierra 2012. El jurado estuvo conformado por María Gloria Valenzuela, representante de la UIP, Ornella Rinaldi, Gerente de Nilsa Rinaldi Spa, Cristiano Vitorassi, propietario de Sonia & Helena Atelier, Marco Margraff, propietario de Margraff Dental Care y Clara Goñi de Villasanti.

Las candidatas lucieron vestidos de Sonia & Helena Atelier, con los accesorios de Agarrate Catalina. Peinadas y maquilladas por el staff de Gabby Dose.

Además, se realizó una pasada con prendas de MUA, la primera tienda de reinserción laboral de penitenciarías del país.

La Miss Expo 2016 se llevó una beca universitaria completa de la UNASUR, una notebook de última generación, un diseño de sonrisa de Margraff Dental Center, tratamientos estéticos y corporales del Spa de Nilsa Rinaldi por valor de Gs. 4.000.000, obsequios de Agarrate Catalina, un vale de Dermo Beauty, diseño de cejas en el bar de cejas. Productos de Gamma Professional Italy. Peinados y maquillaje de Gabby Dose para eventos oficiales. Kits de Giselle Stephanie, kit de Nosotras, Beca compleja de modelaje en La Martino S.A.

La producción y dirección general del certámen fue de LAMARTINO S.A.

Dejanos tu comentario