La exitosa cantante argentina, con su recién estrenado video Soy, está visitando Paraguay este lunes 11 y el martes, 12 de julio. La estrella pop busca promocionar su concierto, parte de la gira #SOYTOUR, que se realizará el 12 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

HOLA ASUNCION Paraguay! Aqui estoy lista para ustedes! Gracias por abrirme la puerta de su casa 🙏🎶?? #SOY Cc @SonyMusicArg @LaliMusica — Lali Esposito (@laliespos) 11 de julio de 2016

Lali brindará una conferencia de prensa para medios locales, donde presentará su nueva producción discográfica y dará detalles sobre su gira. El encuentro está pautado para las 19:00 en el recientemente inaugurado Paseo La Galería.

Fanáticas de @laliespos frente al hotel. La cantante argentina está en Paraguay promocionando su concierto. pic.twitter.com/I0BZIfY1HU — Unicanal (@Unicanal) 11 de julio de 2016

Lali acaba de completar la primera etapa de una intensa gira promocional que la llevó a recorrer varios países de Latinoamérica y España, en el marco del lanzamiento internacional de su álbum.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Estoy muy feliz de visitar y presentar mi nuevo disco a mis queridos amigos y fans de Paraguay que me han apoyado en este maravilloso mundo de la música desde un primer momento", dijo Lali.

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 9 de Jul de 2016 a la(s) 2:20 PDT
Etiquetas: #Lali Espósito

Dejanos tu comentario