La Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales realizó la firma de un convenio con la agencia de marketing Fincreativo a fin de ofrecer beneficios a las socias asesorándolas en marketing digital para elegir el mejor canal para potenciar sus negocios.

La APEP logra así descuentos importantes en los diferentes servicios que ofrece la agencia, tras el acuerdo finiquitado en el Edificio Curupayty de la Ciudad de Asunción a finales de junio.

"Para nosotros es muy motivador establecer estas alianzas porque creemos en las emprendedoras paraguayas y a través de este tipo de acciones queremos apoyarlas para que puedan llegar mejor a sus clientes con los servicios que podemos ofrecerles", comentó Diego Fleitas, director de la firma Fincreativo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las socias interesadas en la propuesta pueden comunicarse a la secretaría de la APEP o contactar con la agencia al 021-3386026 o en el Facebook de Fincreativo.

Recientemente las mujeres empresarias, ejecutivas y profesionales celebraron los 25 años de la Asociación Paraguaya de Empresarias, entidad sin fines de lucro que hoy es uno de los gremios referentes en la sociedad.

Ana María Ortiz, presidenta actual del gremio destacó que "la responsable labor institucional convirtió a la APEP como referente nacional y con un gran espíritu gremial en las diferentes organizaciones". A esto se le suma la alianza constante que realizan en el mercado además de la participación activa en gremios como FEPRINCO, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios, UIP, y la Cámara de comercio española.

Dejanos tu comentario