Su paso por el 3 de Febrero de Ciudad del Este en la temporada 2014 hizo que el mediocampista Jorge Salinas consiguiera club para este segundo semestre, tras quedar fuera del plantel principal de Olimpia.

El mediocampista firmó por una temporada con el Sportivo Luqueño, por expreso pedido del entrenador uruguayo Eduardo Rivera, que lo tuvo en su plantel hace dos años, en el conjunto esteño.

"Me gustó la idea de jugar en Luqueño y rápidamente acepté la propuesta de venir a este club, que tiene una gran hinchada", expresó el futbolista que en la víspera ya se puso a trabajar con el resto del plantel auriazul.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Es un honor volver a trabajar con el profesor Eduardo Rivera, un gran profesional", dijo en relación al entrenador que llevó a Luqueño a las semifinales de la Copa Sudamericana 2015, torneo que el Chanchón volverá a jugar este año.

"Voy a trabajar fuerte para esperar el momento que sea llamado para jugar", prometió Jorge Salinas, que este fin de semana verá a su exclub debutar ante su nuevo club, en el inicio del torneo Clausura. El duelo entre Luqueño y Olimpia se jugará desde las 15:30 horas, en el estadio Feliciano Cáceres.

Dejanos tu comentario