El próximo 3 de julio se pondrá en marcha el torneo Promoción de la Pre-Intermedia, con la participación de diez equipos que buscarán quedarse con el único cupo para pelear un lugar en la División Intermedia 2017 ante el subcampeón de la Primera B.

El certamen contará con la participación de los clubes CEFFCA, RI 3 Corrales, 2 de Mayo, Paranaense, Carapeguá, Encarnacena, Sol del Este, 22 de Septiembre, JDK San José y Cerro de Franco.

Según el sistema de competencia, se jugará bajo en sistema de todos contra todos y a dos ruedas. Los dos mejores de cada grupo clasificarán a semifinales. El campeón se ganará el derecho de enfrentar al subcampeón de la Primera B por el último lugar disponible para la Intermedia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe recordar que el otro lugar de la Promoción ya está en poder de Guaireña, campeón del Interligas y recientemente monarca de la Copa San Isidro Curuguaty, que debe enfrentar al campeón de la B.

La primera fecha del torneo de la Pre-Intermedia ofrece los siguientes duelos: CEFFCA-RI 3 Corrales, 2 de Mayo-Paranaense, Carapeguá-Encarnacena, Sol del Este-22 de Setiembre y San José-Cerro de Franco.

Segunda fecha (10 de julio): RI 3 Corrales-2 de Mayo, San José-CEFFCA, Encarnacena-Sol del Este, Cerro de Franco vs Carapeguá y Paranaense-22 de Septiembre

Tercera fecha (17 de Julio): 2 de Mayo-San José, Paranaense-RI 3 Corrales, Sol del Este-Cerro de Franco, 22 de Septiembre-Encarnacena y CEFFCA-Carapeguá.

Cuarta fecha (24 de julio): San José-Paranaense, CEFFCA-2 de Mayo, Cerro de Franco-22 de Septiembre, Carapeguá-Sol del Este y RI 3 Corrales-Encarnacena

Quinta fecha (31 de julio): Paranaense-CEFFCA, RI 3 Corrales-San José, 22 de Septiembre-Carapeguá, Encarnacena-Cerro de Franco y 2 de Mayo-Sol del Este.

Dejanos tu comentario