SaprizaLa dirigencia de Libertad, con el comisario Mario Agustín Sapriza a la cabeza, se frota las manos y solamente espera el momento que Lanús, actual campeón de la AFA, haga uso de la opción por la compra definitiva del pase del zaguero central Gustavo Gómez, quien actualmente está a cargo de la selección nacional para los juegos de la Copa América Centenario.

"Esperamos que en la brevedad podamos recibir los 1.500.000 dólares por el cincuenta por ciento del pase del jugador. Tiene ofertas de varios clubes de Sudamérica y de Europa. Pero no creo que se quede por acá, su destino será un equipo grande de Europa. Podría ser Portugal o Alemania. Siempre dije que es un jugador clase A", explicó Sapriza.

Agregó: "Ese dinero nos vendrá bien, porque todos los clubes viven de las transferencias. Como en todas partes, vienen jugadores a la entidad y otros se van. Gustavo Gómez es un gran liberteño, tuvo doble felicidad por el campeonato nuestro y de Lanús".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Ganso" y Molinas

Señaló a nuestra hoja el titular gumarelo que Pedro "Ganso" Benítez y Osmar Molinas firmaron la extensión de su contrato por un año. Ahora están viendo la posibilidad que continúe con ellos Adrián Fernández. "El 'Ganso' y Molinas no se mueven de Tuyucuá. Fueron fundamentales para la obtención del título. Veremos si podemos mantener a Fernández".

Explicó que los próximos días tendrán más novedades con respecto a incorporaciones. "Miguel González Zelada tiene la última palabra. Pero estoy confiado que Brian Montenegro jugará con nosotros. También Miguel Paniagua".

Dejanos tu comentario