Las últimas tendencias en negocios por internet, startups y casos de éxito además de los máximos exponentes de la industria digital, serán los atractivos de la tercera edición del eCommerce Day Asunción 2016, evento de comercio electrónico que reunirá a las empresas locales y extranjeras. El evento se realizará en el Carmelitas Center Asunción, el jueves 16 de junio próximo, de 8:30 a 17:00 horas.

Además, se entregarán los premios más importantes de la industria "eCommerce AWARDS Paraguay 2016" y se premiarán los emprendimientos en los "eCommerce Startup Competition".

"El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria", sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute, referente regional del sector.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este año la temática central será el "Omni – Commerce", con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria.

Esta edición contará además con una innovadora aplicación móvil totalmente interactiva y desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento, permitiendo no sólo a los asistentes conectarse con speakers y expositores, consultar la agenda del evento y participar de encuestas y debates, sino que aspira a conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región y compartir experiencias lideradas en diferentes países.

EClub es la primera aplicación que agrupa a la comunidad online apasionada por el eCommerce promocionada por el eCommerce Institute y sus capítulos locales.

El Tour de eventos eCommerce DAY crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina

El eCommerce Day Asunción 2016 está organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico con la co-organización de la CAPACE – Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico y lo realiza MCPoletti Eventos y Asociados.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea, con el costo de preventa desde mayo será de U$D 130 y en junio de U$D 150.-

Dejanos tu comentario