Estaba cantado. Mario Jacquet abandonó Nacional a raíz de los malos resultados. "Me voy porque no me siento a gusto, estábamos en un mal ambiente", comentó el DT tras su alejamiento. Esto obliga a los directivos a buscar un nuevo entrenador para el torneo Clausura. Se mencionaron los nombres de Pedro Sarabia, Éver Hugo Almeida y Héctor Marecos para el cargo.

En Sportivo Luqueño retornó el adiestrador Eduardo Rivera tras su pasantía por Libertad. El citado profesional fue asegurado por los directivos en sustitución de Chilavert. Por otro lado, el Tribunal Disciplinario de la APF, en su sesión de anoche resolvió suspender por un partido a Antonio Bareiro de Libertad, Edgardo Orzusa, ambos están descartados para la primera fecha del torneo Clausura.

Intermedia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la fecha se juegan todos los partidos correspondiente a la décima fecha, del campeonato nacional de Intermedia, el puntero Caaguazú recibirá a San Lorenzo, Fernando de la Mora visita a Sport Colombia y 3 de Febrero al Olimpia de Itá.

Independiente con Resistencia, Ovetense ante Iteño, Fulgencio Yegros con Caacupé y Trinidense ante Liberación desde las 15:00. Y cierra la fecha, Santaní frente a Cristóbal Colón, desde las 17:00.

Dejanos tu comentario