Se inició ayer el XII Encuentro de Escritores del Mercosur, IX Congreso Internacional de Educación Intercultural y Literatura Contemporánea y VI Encuentro de Productores Culturales del Mercosur, en la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. El evento tiene lugar en el Palacete Municipal de la ciudad y se realiza hasta mañana.

El encuentro tiene como lema "El arte de vivir el arte" y fue organizado por la

Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP), Sociedad Argentina de Escritores – filial Misiones (SADEM), Academia Douradense de Letras (ADL), el Centro de Integración Latinoamericana (Cilam), Los Escritibas Na Rua, el Centro de Escritores Lourencianos CEL y Eduardo Galeano & Cia Ltda Integración Mercosur. La coordinación está a cargo de la presidenta de la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP) – filial Alto Paraná, Mabel Coronel Cuenca. Son coordinadores adjuntos Eduardo Alfredo Galeano (Argentina) y Mosar da Costa (Brasil).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El programa para hoy anuncia varias ponencias a cargo de personalidades extranjeras y presentaciones de libros de varios autores como Pascua Aloi, Zaida Juárez, Alejandro Hernández y Feliciano Acosta, entre otros.

Dejanos tu comentario