Los remeros compatriotas Alejandra Alonso y Arturo Rivarola tuvieron de nuevo una destacada labor en el ámbito deportivo internacional.

La exitosa y juvenil atleta paraguaya Alonso, que fue "olímpicamente" ignorada por nuestras autoridades encargadas del operativo Juegos Olímpicos de Río 2016, agregó una nueva medalla de oro a su corta pero rica galería de galardones.

En la oportunidad, nuestra compatriota brilló con luz propia en la competencia abierta de la Mayors Cup, que se cumplió en Providence, Rhode Island, Estados Unidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alejandra, representó al Club Miami Beach Rowing Club, donde entrena desde hace varios meses, participó en la distancia de 1.500 metros en la cual se colgó el oro con un tiempo de 05:48:50; fueron su escolta los remeros locales Kelly con 06:23:34 y Wilson 06:24:50.

En Bélgica

A su vez, el remero olímpico Arturo Rivarola ganó en la modalidad de singles pesado, en una nueva fecha del Campeonato Nacional de Bélgica. El mismo se prepara de cara a su participación en los Juegos Olímpicos; y ahora se apresta a tomar parte de la II Copa del Mundo, a realizarse próximamente en Suiza.

Dejanos tu comentario