GumareloEl experimentado Pedro Juan Benítez (tiene tres campeonatos con Libertad) sería la principal novedad en el equipo albinegro para el partido del domingo ante General Caballero de Zeballos Cué, a disputarse a las 17:30 en el estadio Adrián Jara de General Díaz.

El "Ganso" no pudo ser partícipe del compromiso ante Sportivo Luqueño, porque sufría de una recarga muscular y quedó a descansar.

"Pedro Benítez se viene recuperando. Tiene el tiempo suficiente para llegar en condiciones para el partido ante General Caballero. El mal tiempo y la cancha muy resbalosa determinaron que no sea tenido en cuenta. Creo que se pondrá a las órdenes del técnico Torres", explicó el doctor Digno Olivero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó el galeno gumarelo: "Varios jugadores salieron con molestias, los casos de Sergio Vergara, Osmar Molinas y Antonio Bareiro, pero sin gravedad. Todos ellos estarán en condiciones para este partido, donde los tres puntos son gravitantes", finalizó el doctor quien es un gran campeón como médico con más de 10 títulos en Tuyucuá.

Montenegro será gumarelo

Brian Guillermo Montenegro Benítez (22 años) tiene todo acordado para jugar en el campeonato Clausura en filas de los albinegros.

Anteriormente ya estuvo por Tuyucuá, entre el 2013 y 2014, consagrándose como monarca en la entidad en el segundo torneo del 2014. Es el goleador del Apertura con 16 goles y será contratado por tres años en Libertad.

Dejanos tu comentario