Lista1A 25 días para el comienzo de la Copa América Centenario, en homenaje al aniversario 100 de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), el entrenador albirrojo Ramón Díaz da a conocer este lunes la lista definitiva de 23 futbolistas que representarán a Paraguay en la cita continental.

Lista2El encuentro informativo del seleccionador con la prensa es a las 12:00 horas de hoy, en la sala de conferencias del estadio de los Defensores del Chaco.

Esta Copa América "única" servirá para que el entrenador del combinado guaraní dé rodaje y confianza a los más jóvenes atletas, que vienen sumándose en forma paulatina al ritmo que quiere imprimir el técnico a la Albirroja, especialmente en las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

El cuerpo técnico a partir de ahora debe enfocarse en realizar el seguimiento específico a estos convocados para que todos estén en perfectas condiciones cuando empiece la gira el lunes 23 de mayo, rumbo a la ciudad de Orlando (Estados Unidos), campo base de la selección paraguaya en la Copa América Centenario.

Amistoso previo

Calendario AlbirroEn la víspera del amistoso ante México, el viernes 27 de mayo, el grupo albirrojo viajará a Atlanta para disputar el cotejo de preparación ante la selección mexicana, el sábado 28 de mayo, a las 17:00 horas, en el estadio Georgia Dome.

Tras el amistoso, la Albirroja retornará a Orlando para continuar los entrenamientos en el complejo deportivo "ESPN Wide World of Sports Complex", con miras al primer partido ante Costa Rica.