El jueves 19 de mayo se realizará el "Ecosistema Digital", primer evento que reunirá a todas las empresas que se dedican al comercio electrónico, servicios digitales y negocios por internet, informan desde la Cámara paraguaya de comercio electrónico.

El evento, que tendrá lugar en el Carmelitas Center, "marcará un hecho sin precedentes en la historia del mundo digital en Paraguay", indicó Carlos Fleitas, presidente de la CAPACE.

Ecosistema Digital, es un espacio donde las empresas podrán analizar, evaluar e intercambiar experiencias diarias, crear debates y oportunidades para el crecimiento y expansión de sus servicios en esta nueva era. Las necesidades del sector, como falta de información del comportamiento del mercado y la mano de obra para las empresas del rubro son motivos que impulsan a trabajar en esta actividad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

UNAS 290.000 PYMES Y SOLO 38.000 SITIOS LOCALES

El presidente de la CAPACE, indicó que el objetivo primordial de la institución, es dar a conocer información y brindar las mejores ofertas, anticipando los mejores escenarios y generar nuevas ideas para las empresas, pymes o emprendimientos.

Las inscripciones que son para un cupo limitado se pueden realizar en www.capace.org.py dando click en registrar.

La actividad se realizará a partir de las 14:30 hasta las 18:00 horas en Pastor Filartiga y Dr. Felipe Molas López, siendo el acceso totalmente gratuito.

"Hoy el principal problema es que la oferta de negocios en internet en Paraguay no está unificada, además de la falta de profesionalización existente. Existen más de 292.000 pymes y 38.000 sitios locales. Esta situación la Cámara quiere aprovechar para que vuelquen sus negocios a través de internet, puedan tener mayor visibilidad y oportunidades de venta", categorizó Fleitas.

CREAR AGENDA DE DESARROLLO

CAPACE, además compartirá con todos los presentes, una agenda país de desarrollo, dando a conocer cuáles serían las claves de crecimiento y oportunidades para formar parte de esta transformación.

La Cámara habilita que el correo secretaria@capace.org.py y el 0984 (775- 001) para consultas.

El gremio reúne a las empresas, usuarios y emprendedores del sector comercial y tecnológico. Tiene como objetivo lograr que los negocios y el comercio electrónico sean una nueva forma de interacción entre individuos y empresas constituyéndose en una herramienta para el desarrollo social y económico. de la República del Paraguay y las economías globales.

Dejanos tu comentario