Con una puesta en escena que reúne anécdotas, risas y todos los recuerdos de la época de 1990, el viernes 13 de mayo se presentará la performance "?Catarsis de los 90´s" ante un selecto público en La Cafebrería (Malutín 675 casi Lillo).

A partir de una idea que surgió de un grupo de WhatsApp de excompañeros de colegio, donde hay de todo, humor, política, chismes, moda, y algunas cosas un poco más picantes, ?"?Catarsis de los 90's" es una nueva puesta que sube a escena a cargo de la coach Lorena Valiente en colaboración con Letizia Bonin en la dirección y el guión.

La performance se desarrolla dentro de un gimnasio donde se encuentran tres ex compañeras del colegio, interpretadas por Marly Franco, Rossi Ortigoza y Shirley Joubert, además del dueño del gimnasio, interpretado por Christian Viñales. Los personajes en medio de sus rutinas de ejercicios llenarán el espacio de actuación con risas, anécdotas y todos los recuerdos de los años 90´s, ambientado con música de esa década.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Recuerdo que en esos años no había una moda específica, sino que más bien impulsaba a las personas a marcar su individualidad mediante su vestimenta, algunos se inspiraban en grupos musicales. Nosotros entrábamos en un colegio que permitía el pensamiento libre, íbamos de particular. Las chicas nos lucíamos con los pantalones a colores y luego las medias blancas hasta la rodilla con guillerminas, ¡qué década!", comentó la coach Lorena Valiente, quien lidera este proyecto.

Catarsis de los 90´s tendrá tres presentaciones en el mismo día en los horarios de 19:00, 20:15 y 21:15 horas. Las personas interesadas en recordar esta época? de una forma distendida pueden reservar sus lugares llamando al (0961) 312 420, las entradas están a Gs. 50.000.

La coach Lorena Valiente es Manager en Paraguay del Factor WOW y Manager en Paraguay de Leila Navarro, la conferencista y motivadora del top of mind del Brasil quien estará dictando el 16 de junio una conferencia sobre liderazgo. Recientemente ha dirigido To Be, el unipersonal de Achu Ghiglione, que volverá a subir en escena el 25 de mayo.

Dejanos tu comentario