Más de 4 millones y medio de reproducciones en YouTube tiene el video de la nueva canción de Radiohead. Con Burn the Witch, el grupo británico que se hiciera masivo con "Creep" en 1993, promociona su nuevo trabajo. El track está disponible en Spotify, iTunes, MUSIC y Wasteheadquarter y parece presagiar un disco Dead Air Space.

El audiovisual en stopmotion con muñequitos fue dirigido por Chris Hopewell, producido por Rosie Lea Brind y editado por Ben Foley, es el protagonista de los contenidos en las redes sociales de Radiohead. Hace unos días la banda británica de rock alternativo -integrada por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O'Brien, Colin Greenwood y Phil Selway- se hizo notar a nivel global al borrar todo el contenido de sus redes sociales

Los seguidores -tras la publicación de Burn The Witch- dejaron oír sus voces o más bien dejaron sus posteos en el Facebook de Radiohead.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Carlos A. Rivera Orttiz escribió: "Mientras los demás músicos utilizan las redes sociales y publicidad ilustrativa para llamar la atención y promocionarse, Radiohead lo logró con un fondo en blanco y "desapareciendo" de la redes s" (sic).

Mauricio Catena agregó: "Antes me gustaba este tipo de cosas que siempre hacen,ahora me rompe un poco las bolas.soy más grande y me volví impaciente.quiero escuchar la nueva música de una vez.ya me cansan estas tonterías" (sic).

Ver más en:

http://www.instagram.com/radiohead

http://www.twitter.com/radiohead

Etiquetas: #Radiohead

Dejanos tu comentario