Los Angeles, Estados Unidos | AFP.

El exastro Magic Johnson, una leyenda de Los Angeles Lakers, ha instado a la franquicia de la NBA a que salga en busca de los astros LeBron James y Kevin Durant en su intento de recuperarse de la peor temporada de su historia. Los Lakers terminaron la recién concluida campaña con un pésimo récord de 17-65, el segundo año consecutivo que con 60 o más derrotas.

El ex jugador y actual asistente de los Golden State Warriors Luke Walton fue nombrado como su nuevo entrenador el viernes, en sustitución de Byron Scott, quien fue despedido el 24 de abril.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Johnson, un cinco veces campeón de la NBA, cree que los Lakers deberían intentar moverse agresivamente en el mercado de agentes libres para revivir su decaída fortuna deportiva.

"El primer agente libre que los Lakers deberían buscar es Kevin Durant", escribió Johnson este lunes en Twitter, en referencia a la estrella de Oklahoma City Thunder.

Johnson agregó que "me gustaría ver a Kevin Durant con la camiseta púrpura y oro".

El ex estelar jugador también añadió que los Lakers deben sondear a LeBron sobre un posible traspaso.

"Sabemos que está en (Cleveland), pero se debe ir tras él en caso de que se vaya (del equipo)", subrayó Johnson.

Johnson también cree el base nacido en Los Angeles, DeMar DeRozan, de los Toronto Raptors, debe estar en la lista de compra de los Lakers.

Mientras que cualquier movimiento con LeBron tendría pocas posibilidades de éxito, Durant sería el idóneo, ya qie se ha relacionado consistentemente con los Lakers en los últimos meses.

El jugador, de 27 años y delantero de poder, se convertirá en un agente libre después de la temporada actual, elevándose la posibilidad de que pueda salir de Oklahoma City después de casi una década con la franquicia.

Etiquetas: #Johnson

Dejanos tu comentario