El capitán de Boca Juniors no se confía del triunfo obtenido la semana pasada en Asunción (2-1) ni mucho menos del hecho de jugar de local para suponer que están a tiro de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Al contrario, Daniel Diaz indicó este martes que "los dos goles que hicimos son importantes, pero siempre y cuando sepamos jugar como lo hicimos de visitante, pensando en que estamos cero a cero, que tenemos que buscar el partido sin desesperarnos, pero yendo adelante como lo hicimos le otro día".

"No confiarnos" es ley primera para el popular Cata, "sabiendo que son noventa minutos en donde tenemos que hacer un mismo partido que de visitante, para cerrar la fase" y recordando que "el equipo contrario también a veces te lleva a tirarte un poco atrás".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Pero acá, en nuestra cancha, va a ser diferente. Ellos saben que si salen a jugar de igual a igual, donde nosotros les podamos convertir se les va a hacer cada vez más difícil. Tenemos que jugarlo con tranquilidad, pero siempre buscando el arco contrario", agregó.

Al preguntársele por todo lo que genera ganar una Copa Libertadores, torneo que Boca ya conquistó en seis ocasiones, el capitán xeneize indicó que "en lo personal", no ve "más allá de Cerro Porteño, porque sabemos que no va a ser fácil, y sería confundirme empezar a ver qué rival nos tocaría después".

"Hay que buscar el resultado, clasificar y después pensar en el próximo partido. Boca tiene la obligación de ir por la Copa, porque es un equipo grande, pero si no ganás los partidos te quedas fuera", sentenció el Cata Díaz.

Boca Juniors recibe este jueves a Cerro Porteño en La Bombonera, en duelo marcado para las 20:45 horas de Paraguay. Para clasificar a cuartos de final, el conjunto azulgrana necesita ganar por 2-0 o por un gol de diferencia, pero recién a partir del 3-2.

Dejanos tu comentario