Este jueves desalojaron de su vivienda a Carmen Santana, viuda de Luis Alberto del Paraná. El hecho habría ocurrido presumiblemente por hipoteca de la residencia, además, la misma se encuentra en total estado de abandono.

"No sé cuáles son los motivos, se habla de una hipoteca. Su hijo intentó suicidarse por el desalojo y ahora está internado en un sanatorio privado", dijo Juan Carlos Amoroso a la radio 800 AM.

Encontraron a Santana en un estado de desnutrición, de golpes y sin comida. Amoroso lamentó la situación en que se encontraba la viuda de uno de los hombres con mayor influencia en la música a nivel nacional e internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Yo no sé el motivo del desalojo, tampoco sé cuál es el objetivo, pero el estado de Carmen es lamentable. Indigente total, no teníamos una prenda para cambiarle. Es triste comentar esto porque esta señora no se merece esto", manifestó.

La misma no quería abandonar la vivienda, pero finalmente pudieron sacarla y trasladarla hasta la casa de una sobrina suya en el complejo aeropuerto, donde le dieron de comer y posteriormente la asearon.

Las pertenencias de Luis Alberto del Paraná estaban esparcidas por toda la casa. "Es muy lamentable esta situación, no sé lo que pasó, no me quiero meter en cuestiones familiares", reiteró Amoroso.

Luis Osmer Meza, más conocido como Luis Alberto del Paraná, fue uno de los músicos más importantes en su momento y hasta la actualidad es muy recordado por sus logros en el ámbito de la música. Nació en la ciudad de Altos, departamento de Cordillera, distrito ubicado a unos 60 kilómetros de Asunción.

El deceso del artista en produjo en 1974 en la ciudad de Londres, Inglaterra, donde se quedó tras terminar una gira por Rusia con su grupo musical. En aquel entonces solo contaba con 48 años de edad. Su muerte conmocionó a todo el mundo.

Etiquetas: #Desalojo

Dejanos tu comentario