La agrupación Tekove, pionera del folclore joven en el país, presenta su primer material discográfico hoy, a las 20:30, en el salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Sargento Marecos). El lanzamiento congregará en escena a conocidas figuras del cancionero nacional. Las entradas se encuentran en venta en Red UTS con un precio de G. 55.000 (precio que incluye el disco Pohã Ro'ysã para el alma).

El material denominado Pohã Ro'ysã para el alma constará con 12 canciones clásicas de nuestro folclore nacional y un tema propio del grupo conformado por Melissa Hicks (voz), Fernando Garbarino (guitarra y arreglos), Juanchi Álvarez (violín), Juan Pablo Giménez (bajo), Eduardo Báez (piano) y Luis Chaparro (batería).

En la gala de presentación aportarán sus talentos: el maestro Luis Álvarez, Lizza Bogado, el requintista Roscer Díaz, el músico y productor Sergio Cuquejo, Jennifer Hicks y Acho Laterza, además de un especial humorístico de la Yuyera personaje de la comediante Clara Franco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario